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Términos de Servicio

TÉRMINOS DE SERVICIO

Para utilizar los planes / servicios de INTELHOST el cliente debe leer y concordar con nuestros Términos de Servicio:

Activación de cuentas/e-mail utilizado para registro

Su cuenta será activada después de la efectiva confirmación de recepción del pago referente al (los) servicio (s) contratado (s). Esta confirmación será obtenida junto a la institución financiera responsable del procesamiento de la transacción y validada después de comprobación de legitimidad. En el acto de la contratación del servicio el cliente deberá registrar un e-mail no perteneciente a uno de los dominios que hospedará en su plan. Este e-mail será utilizado para comunicación entre INTELHOST y el cliente, por lo que es responsabilidad del cliente mantener su registro siempre actualizado. Proporcionar información falsa de identificación resultará en la cancelación de su cuenta.

Para cualquier tipo de contratación hecha con tarjeta de crédito, podrá ser solicitado el envío de informaciones que demuestren la legitimidad de la compra. En caso de que esta solicitud no sea atendida, la solicitud podrá ser considerada fraudulenta y, en consecuencia, denegada.

NOTA: Algunos clientes que utilizan sistemas de correo electrónico de Microsoft (hotmail.com, msn.com, etc) han observado que los correos electrónicos enviados automáticamente por nuestro sistema se equivocan desviados a la carpeta "Basura electrónica". Si utiliza uno de estos proveedores de correo electrónico, asegúrese de agregar las direcciones de INTELHOST en su lista de "Remitentes de confianza".

Transferencias de cuentas y Migración

INTELHOST se compromete a realizar el intento de transferencia de su cuenta hospedada en otro servidor, siempre que sean cuentas que utilicen el panel administrativo cPanel y no haya restricciones a las opciones de "Full Backup". De esta forma se realizará una transferencia completa de su plan, y toda la información de su cuenta será preservada: archivos, bases de datos, e-mails, contraseñas, etc. Después de la migración de su cuenta, los pequeños ajustes pueden ser necesarios, ya que pequeñas particularidades de configuración pueden diferir entre las empresas de alojamiento. Nuestro equipo de transferencia se empeñará al máximo para realizar con éxito la transferencia de su cuenta, pero no podemos estimar el tiempo necesario para cada transferencia, ya que diversos factores influyen en esta actividad.

Para el perfecto desarrollo de la migración es de fundamental importancia la total disponibilidad y accesibilidad a los datos y sistemas en el host de origen. Si esto no ocurre, es responsabilidad del cliente intermediar la obtención, junto al antiguo host, de los datos para la migración.

Es responsabilidad del cliente el cambio de DNS después de la finalización de la migración, si el cliente no realiza este cambio, la remigración estará sujeta a las tasas.

Ofrecemos una migración solicitada se realiza en una sola solicitud con un máximo de 25 cuentas cPanel, incluidas en el valor del plan es sin costo adicional, siempre que sea de cPanel / WHM. Las cuentas adicionales pueden tener costos adicionales según la cantidad que necesite migrar. Las solicitudes de migración de forma alternativa, también pueden tener costes adicionales.

2.) Contenido

No se permite en ningún sitio sitios de subastas, E-mail Marketing, Juegos, Descarga, en ningún plano compartido, así como en servidores compartidos y VPS. Todos los servicios ofrecidos por INTELHOST son para propósitos legales. El cliente debe acordar eximir a INTELHOST de cualquier responsabilidad por el uso indebido de sus servicios. Está expresamente prohibida la utilización de nuestros servicios de tal manera que puedan incumplir los registros de marcas y patentes y / o infringir términos de derechos de autor y cesión de propiedad intelectual. Esto incluye - pero no se limita - a la divulgación y distribución no autorizada de canciones, vídeos, libros, fotografías o cualquier otro material protegido por ley. El comercio / divulgación de cualquier producto ilícito resultará en la inmediata cancelación de su cuenta.

Si usted cree que sus derechos de autor y / o marcas registradas están sufriendo infracciones a través de servicios contratados junto a nosotros, por favor envíe un e-mail a abuse@intelhost.com con toda la información pertinente al caso. La lista de información necesaria se puede encontrar aquí.

- Ejemplos de materiales inaceptables en planes compartidos (planes de alojamiento / reventa):

Bots de IRC, Scripts de web-proxy y / o de navegación anónima (anonymizers), programas sin licencias (pirateados), sitios y foros que distribuyan o divulguen cracks / cheats / warez, archivos ejecutables (* .exe, * .com, (* .msi, etc) y de imágenes de disco (* .img, * .iso, * .nrg, * .bin, etc), espejos (espejos de otros sitios), repositorio de datos, exclusivos servicios de banner ad ( (servidores de afiliación, scripts de topsites, escrow (actividades financieras que involucran la fianza), HYIP / PIAR (High-Yield Interest Programs / Programas de inversión de alto riesgo) y afines, sitios de inversión como Forex y e-Gold (Por ejemplo, en el caso de los programas de intercambio de información, programas de intercambio de banquetes, programas fraudulentos, programas de intercambio de banquetes, sitios de loterías, MUD / RPG, sitios que estimulan racismo / odio / fanatismo,(por ejemplo, "IP escáner", ataques de descubrimiento de contraseña / brute-force, envío masivo de correos electrónicos), sitios que alojan / divulgan cualquier tipo de malware (plagas virtuales), y todo y cualquier tipo de sitio que promueve / divulgue actividades ilegales.

Una cuenta compartida no se puede utilizar como un dispositivo de copia de seguridad / almacenamiento (con excepción de 1 copia de seguridad de su cuenta de cPanel). De la misma forma, no está permitido disponer de archivos para descargar.

- Ejemplos de materiales inaceptables en planes de servidores dedicados:

Los programas sin licencias (pirateados), sitios y foros que distribuyan o divulguen cracks / cheats / warez, escrow (actividades financieras que involucra la fianza), HYIP / PIAR (Programas de inversión de alto riesgo) y afines, sitios de inversiones como Forex y e-Gold Exchange, comercio de cualquier producto / mercancía sin la debida propiedad o explícita permiso, AutoSurf / PTC / PTS / PPC sitios (sistemas de intercambio de visitas), programas fraudulentos (Bank Debenture Trading Programs, Prime Banks (Por ejemplo, "IP escáner", ataques de descubrimientos de contraseña / bruta-fuerza, envío masivo de correo electrónico, sitios de loterías, sitios web que estimulan racismo / odio / fanatismo, sitios relacionados con "hackerismo", scripts maliciosos (como "IP escáner" mails), sitios que hospedan / divulgan cualquier tipo de malware (plagas virtuales),y cualquier tipo de sitio que promueve / divulgue actividades ilegales.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio o la disponibilidad de recursos a cualquier individuo. Cualquier material que consideremos como obsceno, ilegal o que viole los presentes términos de servicio será removido de nuestros servidores con o sin previo aviso.

Hay una tolerancia máxima de 48 horas para que el cliente responda cualquier e-mail que le sea enviado a través de nuestro sistema de tickets. Dejar de responder un e-mail enviado por el departamento de denuncias (abuse@intelhost.com.br) e incluso hasta 48 horas puede resultar en la suspensión o cierre de su cuenta. Todos los asuntos relacionados con las denuncias deben ser tratados vía ticket / e-mail.

Si no está totalmente seguro sobre la legalidad de hospedar con nosotros sus sitios / servicios, por favor, entre en contacto a través del correo electrónico abuse@intelhost.com.br, describiendo las funcionalidades de su actividad y señalando puntos determinantes que puedan o no generar dudas sobre la aceptación del mismo. Nos quedamos muy satisfechos en atenderlo.

Se prohíbe explícitamente la explotación sexual de menores, incluyendo - pero no limitándose a - pornografía infantil, desnudez total o parcial de niños y adolescentes, pedofilia y afines. Cualquier cuenta que utilice nuestros servicios para divulgar / hospedar materiales con este tipo de contenido será inmediatamente suspendida sin previo aviso y comunicada a las autoridades competentes.

Nota a los revendedores: si una de sus cuentas presenta este tipo de infracción, vamos a suspenderla y notificarle para que usted mismo la cierre. Además, vamos a monitorear las demás cuentas, y si hay una nueva infracción de este género en su reventa, su cuenta principal podrá ser cancelada.

Es expresamente prohibido alojar cualquier tipo de contenido del tipo pirámide. Así como TelexFree, BBOM y etc.

Es de absoluta responsabilidad del cliente asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y que los permisos de sus carpetas / directorios se definen correctamente (independientemente del método de instalación utilizado). Las carpetas / directorios se deben configurar con permiso 755 (o más restrictivo). Los archivos se deben configurar con permiso 644 (o más restrictivo). El cliente es el único responsable de todas las acciones derivadas del uso de su cuenta, y esto incluye la preservación de la seguridad de sus credenciales de acceso a los sistemas (login / password). Es fundamental que los clientes usen siempre contraseñas seguras. Si se detecta una contraseña insegura, su cuenta se puede suspender hasta que establezca una nueva contraseña (larga, compleja y difícil deducir).

Las auditorías periódicas se pueden realizar en nuestros servidores para evitar que se puedan utilizar contraseñas inseguras. Si una auditoría apunta una contraseña insegura en su cuenta, le enviaremos una notificación con un plazo máximo para cambiar la misma.

Recomendamos siempre el uso de contraseñas largas (con al menos 12 caracteres), alternando entre mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales.

3.) Política de tolerancia cero contra SPAM

INTELHOST defiende, apoya y aplica la política de TOLERANCIA CERO contra el envío de correos electrónicos masivos, mensajes no solicitados (sean de cualquier tipo y para cualquier propósito) y SPAM. Mecanismos de Safelists serán considerados y tratados como SPAM. Cualquier cuenta que se utilice para enviar SPAM se cerrará con o sin previo aviso.

Por favor, ir al encuentro de nuestra Política Anti-Spam.

Los sitios que hacen publicidad y divulgación a través de SPAM (Spamvertised) no se pueden alojar en nuestros servidores. Esta norma incluye - pero no se limita a - SPAM enviados por fax, e-mail, mensajería instantánea o Usenet / Newsgroups. Ninguna organización o entidad enumerada por ROKSO podrá hacer uso de nuestros servicios. Cualquier cuenta que haga que una de las IPs de nuestros servidores sean insertadas en un blacklist será inmediatamente suspendida y / o cerrada.

INTELHOST se reserva el derecho de solicitar cambios en (o desactivar, si es necesario) cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no esté en conformidad con las políticas establecidas. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones de carácter de emergencia fundamentadas en sensatos criterios.

4.) Información sobre los pagos

El cliente debe acordar realizar anticipadamente el pago referente a los servicios contratados, durante toda la vigencia del plan. Debe concordar también con la renovación automática del plan por un período igual al correspondiente al último ciclo contratado, que SOLO no ocurrirá si el cliente manifiesta su explícita voluntad de cancelar el servicio contratado. La cancelación debe formalizarse (al menos 24 horas antes de la fecha de finalización de la contratación) a través de este formulario de cancelación. El llenado y envío de la solicitud realizada a través de este formulario asegura a INTELHOST el derecho de inmediatamente excluir las cuentas referentes al plan cancelado. Esta operación es irreversible, por lo que el cliente sólo debe solicitar la cancelación de su cuenta después de realizar las debidas copias de seguridad.

En el caso de renovaciones de dominios hechos con tarjeta de crédito, si desea no renueva, existe la necesidad de manifestación. De lo contrario se renovará automáticamente según el pago realizado.

Como cliente de INTELHOST, es de su total responsabilidad mantener en días todos sus compromisos de pago, así como el envío de la información que lo identifique cuando sean realizados por métodos que exijan comprobación (como por ejemplo pagos realizados a través de depósito / transferencia bancaria). Las cuentas con más de 7 días de retraso al vencimiento original de la factura resultaron en la suspensión de la cuenta. Después de la aprobación de la gestión de las deudas (mediante la debida comprobación), su cuenta será reactivada en hasta 1 día hábil. Consulte nuestro departamento de cobro (sac@intelhost.com) para conocer la tabla de multas / intereses por retrasos en el pago.

En todos los planes ofrecidos por nuestra empresa, cualquier pendiente de pago de servicios adicionales resultara en la suspensión general del plan.

Al entrar en contacto con nosotros pidiendo la modificación de la fecha del boleto, los intereses proporcionados serán cobrados. El cambio de la fecha del boleto no cambia la fecha de vencimiento del plan. Por lo tanto el plan continúa venciendo en la fecha original y deberá ser pagado en el mes siguiente en la fecha original de vencimiento.

Las cuentas suspendidas por incumplimiento financiero tendrán derecho a la copia de seguridad si se reactivan mediante pago. El cliente tiene todo el período de vigencia del plan para solicitar la copia de seguridad es cualquier momento a partir del momento en que la cuenta se suspende, necesita reactivar la cuenta.

Las cuentas suspendidas por incumplimiento financiero por más de 20 días serán removidas del servidor automáticamente, no pudiendo el cliente requerir su backup incluso después del pago.

INTELHOST se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, los valores de los planes anunciados, de acuerdo con las tendencias del mercado.

5.) Copias de seguridad (copias de seguridad)

INTELHOST NO es responsable de los archivos y / u otros datos almacenados en su cuenta. El plan no le da garantías de recuperación de información perdida derivada de cualquier eventualidad: utilícelo por su cuenta y riesgo. El cliente debe aceptar asumir la responsabilidad total de los archivos contenidos en nuestros servidores, así como mantener sus propias copias de seguridad fuera del servidor.

INTELHOST mantiene activa una rutina de copia de seguridad semanal (realizada los fines de semana) de planes alojados en servidores compartidos. Entran en esta rutina cuentas de hasta 5GB de datos y que poseen hasta 100.000 inodos (archivos, carpetas, e-mails, etc). El contenido de la copia de seguridad se sobrescribe cada final de semana. Si el cliente necesita la restauración de cualquier copia de seguridad, cobramos una tasa de $ 30,00 para este procedimiento. Este procedimiento no está garantizado, el cliente debe acordar mantener en su lugar una copia de seguridad.

El cliente no está informado sobre el éxito o el fracaso de la rutina de copia de seguridad. es responsabilidad del cliente mantener la cuenta dentro de los estándares preestablecidos para la copia de seguridad si necesita esta característica. En caso de dudas sobre esto envíe un correo electrónico a nuestro soporte preguntando si su cuenta está contemplada en la rutina de backup.

INTELHOST NO realiza ningún tipo de backup de servidores dedicados o semi-dedicados. Esta actividad es de total responsabilidad del cliente.

Deshabilitamos la generación de backup directo por cPanel para cuentas con más de 4GB para evitar que se haga un mal uso de la herramienta y consecuentemente trastornos en el uso indebido de CPU. Sin embargo, el cliente puede solicitar su copia de seguridad a través del ticket de soporte. Sólo tienes que ponerse en contacto con nuestro equipo que generamos la copia de seguridad sin problemas.

6.) Cancelaciones y reembolso

INTELHOST se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento toda y cualquier cuenta que infrinja nuestros términos de servicio o que haya sido contratada por individuos o empresas que infrinjan las leyes brasileñas o de países donde están ubicados sus proveedores. Las cuentas canceladas por incumplimiento de los términos de servicio no tendrán el dinero devuelto.

Cualquier actitud irrespetuosa contra los miembros de nuestro equipo puede ocasionar la suspensión o el cierre de su cuenta.

Los clientes pueden solicitar la cancelación de su cuenta en cualquier momento utilizando el formulario apropiado.

INTELHOST ofrece una garantía de hasta 20 días para devolución (reembolso) del valor correspondiente al plan contratado si el cliente no está satisfecho con los recursos del plan. Excepto en los casos de registro de dominios, Certificados SSL, Reversos de DNS, solicitudes de Migración / Restauración son otros informados en esta página.

Servidores Dedicados: En ningún caso habrá devolución total o parcial de valores referentes a este tipo de contratación. A CONTRATAR el plan el cliente afirma estar consciente y de acuerdo con esta cláusula, ya que no hay cobro de tasa de "setup". En ningún caso habrá devolución total o parcial de valores referentes a este tipo de contratación a partir de la conclusión de la compra.

Planes de Alojamiento Web Compartido: Hay el reembolso (dentro del plazo de hasta 20 días) pero será cobrado una Tasa Administrativa de $ 7,99 (Siete Dolares y Noventa y Nueve Centavos). Esta tasa engloba nuestros costos de procesamiento de pagos y operativos, siendo una tasa única para cualquiera de los planes compartidos. En el caso de que el cliente solicite una migración, es decir, si nuestro equipo realiza la migración al cliente, no hay reembolso.

Planes de reventa: Si la migración de sus cuentas de reventa es realizada por el equipo de INTELHOST, NO habrá REEMBOLSO. Si el cliente ha hecho la migración sin nuestro auxilio técnico obtendrá el dinero de vuelta menos la tasa de administración de $ 7,99.

Planes de Streaming: En ningún caso habrá devolución total o parcial de valores referentes a este tipo de contratación. Al contratar el plan el cliente afirma estar consciente y de acuerdo con esta cláusula.

Planes Sitelock: En ningún caso habrá devolución total o parcial de valores referentes a este tipo de contratación. Al contratar el plan el cliente afirma estar consciente y de acuerdo con esta cláusula.

Planes Tiendas Virtuales listos y sitios listos: En ningún caso habrá devolución total o parcial de valores referentes a este tipo de contratación. Al contratar el plan el cliente afirma estar consciente y de acuerdo con esta cláusula.

También NO hay reembolso para tasas administrativas, de soporte, de servicios sueltos, de instalación, o de compra de dominios.

Una vez cancelada una cuenta y haciendo uso de la garantía de reembolso, esta garantía no se aplicará a las solicitudes o contrataciones futuras realizadas por el mismo cliente.

Las cuentas suspendidas o cerradas por infringir las cláusulas de estos términos de servicio NO tendrán derecho es garantía de reembolso.

7.) Utilización de los recursos:

Los usuarios de servidores compartidos NO pueden:

a) Utilizar el 25% o más de los recursos de procesamiento, memoria, uso de disco, enlace a Internet, etc. del servidor por períodos igual o superiores a 90 segundos. Hay muchas causas para que una cuenta presente este mal comportamiento, como por ejemplo: sitios muy populares con gran número de accesos simultáneos, plugins en sistemas de gestión de contenido, scripts mal desarrollados, CGI scripts, actividades de uso excesivo de FTP, PHP, HTTP, bases de datos, etc;

b) Girar aplicaciones independientes en el servidor. Esto incluye todo y cualquier tipo de demonio, como por ejemplo IRCd;

c) Ejecutar en servidores compartidos cualquier tipo de web-spyder o indexador (incluyendo Google Cash / AdSpy);

d) Ejecutar cualquier aplicación que interactúe con redes de IRC (Internet Relay Chat);

e) Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker y afines. se permite utilizar enlaces a torrents legalizados, pero no se permite alojarlos (almacenarlos) en nuestros servidores compartidos;

f) Participar en cualquier actividad de intercambio de archivos (archivos compartidos) o actividades peer-to-peer (p2p);

g) Ejecutar cualquier tipo de servidor de juegos, como Counter-Strike, Half-Life, BattleField1942, etc;

h) Hospedar cualquier tipo de programas ejecutables (extensión .exe, .com, .bat, etc.) que puedan estar o estar contaminados por virus;

i) Programar tareas (cron jobs) con intervalos inferiores a 15 minutos;

j) Los sitios web o cualquier otra aplicación con comportamientos (cualesquiera que sean) incompatibles con el entorno compartido pueden ser suspendidos e invitados a migrar a un entorno dedicado.

k) INODES - El uso de más de 200.000 inodos en cualquier cuenta compartida puede resultar en suspensión. Las cuentas que tienen más de 100,000 inodos se eliminan automáticamente del sistema de copia de seguridad para evitar la carga en ese sistema. Todo archivo (una página web, una imagen, un documento, un email, etc.) cuenta como 01 inode. Los sitios que exceden el uso de inodos que no se suspenden, sin embargo, cuentas que constantemente crean y supriman un gran número de archivos regularmente, tiene cientos de miles de archivos o causan daños en el sistema de archivos pueden ser marcados para análisis o suspendidos si están causando daños más grande. La causa principal del uso excesivo de inodos es el catchall habilitado sin monitoreo de la bandeja de entrada y de la delegación de los correos no deseados. Con el tiempo decenas de miles de mensajes, o más, se almacenan haciendo que la cuenta vaya más allá del límite de inodos posible. Para deshabilitar su catch all entre en el cpanel, busque "Mail", "Dirección por defecto", "establecer dirección por defecto" y escriba: ": fail: No hay este usuario".

Atención: Cuando haga uso de la función "include" de PHP, pase como parámetro la ubicación del archivo en el sistema de archivos local en lugar de pasar una URL. En lugar de usar include ("http://sudominio.com/admin/include.php") use include ("./ admin / include.php")

l) Es inadmisible alojar cualquier tipo de archivos de phishing en nuestros servidores, tanto compartidos como servidores dedicados. Cualquier práctica de este tipo que se identifique, eliminaremos la cuenta automáticamente de nuestros servidores y el plan será cancelado, no teniendo ningún derecho de reembolso.

m) Planes de Hosting con dominios adicionales, suplementarios y estacionados, sólo podrán añadirse aquellos ámbitos que tengan la misma Titularidad (Nombre e Identidad) que el dominio principal de la contratación. Aquellas adiciones de dominios sin estas características, se considerarán reventas y los planes serán cambiados automáticamente al menor Plan de Reventa.

8.) Utilización de tráfico (bandwidth)

Cada plan da derecho a la utilización de un determinado volumen de tráfico mensual (ese volumen varía de acuerdo con el plan contratado). La utilización de este límite de tráfico debe distribuirse también dentro del mes. Su cuenta debe cerrar el mes sin superar este límite, de lo contrario se suspenderá hasta que se inicie el siguiente més o más recursos de tráfico se adquieren o su cuenta se migrar a un plan que ofrece más recursos. Bandwidth es un recurso no acumulativo: el tráfico no utilizado dentro del mes no se puede transferir al siguiente mes.

9.) Garantías de disponibilidad (uptime)

Si su cuenta de alojamiento compartida o reventa no está disponible por problemas técnicos o físicos que no estén cubiertos por la garantía del 99,9% de uptime, puede tener derecho a créditos para el siguiente mes. La aprobación del crédito queda a cargo de INTELHOST y dependerá de las justificaciones y comprobaciones proporcionadas. Las herramientas de monitoreo de terceros pueden no ser aceptadas como documentación comprobatoria, por una serie de factores, como la capacidad y la disponibilidad de la herramienta. El uptime del servidor se considera de acuerdo con la información proporcionada por el propio sistema operativo y los servicios disponibles (webserver, correo electrónico, etc.). Para solicitar una evaluación de crédito, por favor, envíe un e-mail a admin@intelhost.com informando su dominio principal y el tiempo de tiempo muerto observado.

Esta garantía se aplica a servidores compartidos (cuentas de alojamiento y reventa). Los servidores dedicados están cubiertos por la garantía de disponibilidad de la red, que no tiene relación con la garantía de uptime de los planes compartidos de Hospedaje y Reventa. Los problemas técnicos relacionados con los servicios de Hosting, tales como defectos de software no se incluyen en la garantía de tiempo de ejecución para los servidores dedicados.

10.) Reventa: Responsabilidad del cliente

Los revendedores son responsables de proporcionar soporte a sus propios clientes: INTELHOST NO proporcionará soporte directo a clientes de nuestros clientes revendedores. INTELHOST se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de soporte realizada por los clientes finales de revendedores: toda solicitud de ayuda debe ser hecha por el propio revendedor y éste entonces es responsable de repasar la solución a su cliente.

Los revendedores son responsables del contenido almacenado o transmitido por su cuenta y también por la cuenta de sus clientes. INTELHOST no mantiene vínculo contractual con ninguno de los clientes finales de los revendedores, y el distribuidor se compromete a responsabilizarse por la acción de cualquiera de sus clientes. Las cuentas que infrinjan nuestros términos de servicio deben ser suspendidas / canceladas por el revendedor hasta que se adecuen. INTELHOST se reserva el derecho de, con o sin previo aviso, tomar las medidas necesarias (incluyendo suspensión y cierre) con respecto a las cuentas de los clientes de nuestros revendedores que estén en desacuerdo con nuestros términos de servicio.

11.) Cuentas compartidas (P, M y G)

Las características de cuentas compartidas no se pueden revender. Ningún cliente de plan de alojamiento puede revender recursos de su plan. Si tiene la necesidad de revender planes, recursos, cuentas, o servicios, debe contratar un plan de reventa. Los términos similares a "mi cliente" utilizados en cualquiera de los medios de contacto con INTELHOST haciendo referencias a planes de Hosting se considerarán infracción de esta cláusula y puede resultar en la suspensión de la cuenta hasta que el cliente realice la actualización a un plan de reventa.

INTELHOST NO realiza copias de seguridad de servidores semi-dedicados. El cliente es el único responsable de esta actividad.

12.) Servidores dedicados

Su servidor será instalado, configurado y entregado, en general, entre 24 y 72 horas después de la confirmación de pago. En caso de que nuestro equipo pida alguna documentación del cliente, este plazo se contará a partir de la fecha de recepción de la documentación necesaria.

INTELHOST no administrará, en ningún caso, servidores de sitios de subastas. Si el cliente decide adquirir un servidor para este propósito, sólo ofreceremos el hardware sin ningún tipo de soporte.

INTELHOST se reserva el derecho de realizar auditorías en servidores dedicados de acuerdo con la necesidad, así como de realizar cualquier tarea administrativa solicitada por el centro de datos, como por ejemplo reboots, suspensión de cuentas en desacuerdo con los términos de servicio, remoción de archivos maliciosos, desactivación de sitios fraudulentos (pishing), o cualquier otra actividad que comprometa la seguridad del servidor, de la red o de otros sistemas / individuos.

INTELHOST se compromete a entregar al cliente el servidor configurado con contraseñas absolutamente seguras. El cliente a su vez debe comprometerse a mantener el patrón de complejidad adoptado por INTELHOST y en informarle sobre cambios de contraseñas de acceso al servidor para que las debidas auditorías y atenciones de soporte puedan ser realizadas. INTELHOST se reserva el derecho de cambiar las contraseñas de cuentas administrativas (superusuarios) de servidores dedicados siempre que éstos difieran de los proporcionados por el cliente. El cliente es responsable de proporcionar a INTELHOST información actualizada sobre las contraseñas del servidor, evitando así la indisponibilidad de los servicios derivados de los procedimientos que tenemos que realizar para restablecer la contraseña. Durante la contratación del plan, es responsabilidad del cliente informar un e-mail válido y por él accesible, no perteneciente a uno de los dominios que hospedará con nosotros. En caso de necesidad de contactar al cliente, INTELHOST utilizará esta dirección.

INTELHOST NO realiza copias de seguridad de servidores dedicados. es de total responsabilidad del cliente mantener su propia copia de seguridad o encontrar una solución para ello. El cliente puede adquirir con nosotros un disco duro (HD) adicional con el propósito de mantener una copia de seguridad sencilla, aunque no sea la solución ideal. Por favor, contacte a admin@intelhost.com si desea adquirir un disco duro extra. Es responsabilidad del cliente configurar cualquier rutina de copia de seguridad en el servidor dedicado.

No se permite el cambio de un plan de un Servidor Dedicado a un VPS a nivel de downgrade. Los planes de VPS son incompatibles ya que sus especificaciones son muy inferiores a cualquier plan de Servidor Dedicado. Siendo así inviable la migración de un Servidor Dedicado a un compartido (VPS, Reventa y demás Planes).

Un servidor dedicado suspendido se cancela automáticamente en 7 días corridos en caso de no renovación. En el caso de la cancelación no hay como recuperar los archivos. Garantizamos que la red estará disponible en el 99,9% del tiempo. Si esto no ocurre, usted recibirá el reembolso proporcional al tiempo de indisponibilidad. La garantía de uptime para servidores dedicados está restringida a la disponibilidad de la red, lo que no incluye otros problemas técnicos relacionados con los servidores y su software.

13.) Servidores VPS

El servidor VPS se eliminará después de 2 días de suspensión

- Utilización de los recursos

No está permitido en las cuentas de VPS:

a) no se permiten sitios de subastas y juegos

b) exceder los recursos de procesamiento en valores mayores que 2 (dos) veces el total de núcleos de procesamiento suministrados, por un período mayor que 15 minutos.

c) ejecutar servidores públicos de IRC o bots maliciosos.

d) ejecutar cualquier tipo de cliente BitTorrent o tracker que enlaza o descargue contenido ilegal.

e) utilizar servidor proxy abierto / público, o utilizar un servidor proxy para acceder a contenido ilegal o malintencionado.

f) utilizar aplicaciones de uso intensivo de E / S que afecten negativamente a las operaciones normales del servidor.

- Inodes

Las cuentas de VPS se entregan con el límite predeterminado de 1.000.000 de inodos para proteger mejor el sistema de archivos. El límite puede incrementarse si existe una razón legítima y se nos presenta. Para solicitar la modificación, por favor contacte con nuestro equipo de soporte.

Política Anti-Spam

VPS cuentas de correos electrónicos políticas son los mismos que para otros planes y se pueden encontrar en la Política anti-spam .

- Copias de seguridad y pérdida de datos

INTELHOST NO se responsabiliza por archivos y / u otros datos almacenados en su cuenta. El plan no le da garantías de recuperación de información perdida derivada de cualquier eventualidad: utilícelo por su cuenta y riesgo. El cliente debe aceptar asumir la responsabilidad total de los archivos contenidos en nuestros servidores, así como mantener sus propias copias de seguridad fuera del servidor. INTELHOST mantiene activa una rutina de copia de seguridad semanal. El contenido de la copia de seguridad se sobrescribe cada final de semana. Este procedimiento es una cortesía y no hay ningún tipo de garantías: el cliente debe estar de acuerdo en mantener en su sitio seguro su propia copia de seguridad. Las copias de seguridad no se realizarán para cuentas que se hayan suspendido o cancelado por cualquier motivo, a menos que haya sido previamente acordado, de forma escrita por INTELHOST.

INTELHOST se reserva el derecho de realizar auditorías en servidores VPS de acuerdo con la necesidad, así como de realizar cualquier tarea administrativa solicitada por el centro de datos, como por ejemplo reboots, suspensión de cuentas en desacuerdo con los términos de servicio, remoción de archivos maliciosos, desactivación de sitios fraudulentos (pishing), o cualquier otra actividad que comprometa la seguridad del servidor, de la red o de otros sistemas / individuos.

14.) Indemnización

El cliente debe acordar eximir a INTELHOST de cualesquiera reclamaciones, responsabilidades, pérdidas, ganancias y gastos (incluyendo honorarios de causas contra INTELHOST, sus agentes, clientes, oficinas y funcionarios) que puedan surgir o resultar de cualquier servicio prestado o ejecutado (o programados para la ejecución) o por cualquier producto comercializado por el cliente, sus agentes, empleados o socios. El cliente debe acordar eximir a INTELHOST de cualquier responsabilidad derivada de: I) cualquier daño a la persona o propiedad derivada de la comercialización de productos y / o servicios divulgados o distribuidos a través de los planes contratados; II) cualquier material divulgado / distribuido por el cliente que pueda infringir las leyes nacionales y / o internacionales, incluyendo leyes de derechos de autor y propiedades intelectuales; III) infracción de los derechos de autor; IV) cualquier producto / servicio defectuoso comercializado a través de los planes hospedados en nuestros servidores;

El cliente es el único responsable de responder por las acciones derivadas del uso indebido del plan contratado.

15.) Soporte a aplicaciones de terceros

INTELHOST no es compatible con aplicaciones de terceros, ya sea en cualquier situación, plataforma o lenguaje de programación (ASP, PHP, .NET, Javascript, etc.).

16.) Otras responsabilidades

INTELHOST no se responsabiliza por cualquier daño que su empresa / negocio pueda sufrir. INTELHOST no ofrece ningún tipo de garantías, implícitas o explícitas, sobre los servicios que ofrece. INTELHOST no garantiza ningún tipo de garantía de comercialización (o adecuación) para cualquier propósito. Esto incluye la pérdida de datos derivada de retrasos, no entregas, entregas equivocadas y cualquier interrupción de los servicios causados ​​por INTELHOST y / o sus empleados.

17.) Pérdida de secreto para la aplicación de la ley

INTELHOST puede proporcionar todos los datos de cualquier cliente a las autoridades competentes para que éstas puedan tomar las medidas apropiadas de acuerdo con la legislación vigente. La información sobre los datos del cliente puede ser repasada a petición de organismos competentes, sin que el cliente sea consciente o sea notificado. INTELHOST tiene el absoluto interés en contribuir a que las leyes sean siempre debidamente cumplidas.

18.) Cambios en los términos de servicio

INTELHOST se reserva el derecho de revisar sus políticas de servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso.

19.) Uso de las plantillas INTELHOST.

No se permite la comercialización de las plantillas gratuitas de propiedad de INTELHOST, permitiendo únicamente el uso personal exclusivamente para clientes con cuentas activas en INTELHOST. Así como también la utilización de dominios de registro gratuito, principalmente los puntos .TK, en los planes de reventa y alojamiento

20.) De los registros de dominios nacionales e internacionales

INTELHOST es un proveedor de registro de dominio homologado por la Registro y por el Enom. Así estamos autorizados a registrar dominios nacionales e internacionales. Utilizamos nuestro proceso de contratación para ofrecer el servicio de Registro de Dominios Nacionales e Internacionales, y éstos se hacen inmediatamente después de la confirmación de los pagos de dichos servicios. Sin embargo, puede suceder que en el espacio de tiempo entre la contratación y el registro propiamente dicho, otra entidad proveedora o persona física registre el mismo dominio antes de finalizar nuestro proceso. INTELHOST se compromete en la devolución del dinero o en efectuar el cambio del dominio a otro disponible, pero no es posible efectuar el registro de un dominio una vez que otro ya ha hecho su registro.

21.) De la asignación de IPs dedicados y sus usos

Debido a la escasez mundial de direcciones IP (IPv4), sólo se asignarán IPs dedicadas a las cuentas que necesariamente requieren un certificado SSL (tiendas virtuales y afines). INTELHOST se reserva el derecho de negar cualquier asignación de dirección IP dedicada si juzga insuficiente la justificación para su uso.

No está seguro de qué plan es ideal para usted?

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